top of page

Consejos para un invierno saludable y feliz


¡El invierno está casi aquí, y con él, la temporada de resfriados y días fríos! Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a pasar un invierno saludable y feliz. Aquí tienes algunos consejos para enfrentar los desafíos de la temporada:


1. Manteniendo la inmunidad fuerte en invierno:

El frío puede debilitar tu sistema inmunológico, así que asegúrate de incluir alimentos ricos en vitaminas y minerales en tu dieta. En nuestra farmacia, puedes encontrar suplementos como la vitamina C y el zinc para fortalecer tus defensas. Te recomendamos los suplementos de Inmunoferon, que podrás encontrar en nuestra farmacia.


2. Cómo cuidar la piel cuando hace frío:

El viento y el frío pueden resecar tu piel. Opta por cremas hidratantes ricas en ácido hialurónico y ceramidas. También es importante el uso de bálsamos labiales y protectores solares para mantener tu piel protegida, como Neutrogena labial y corporal y el protector solar Isdin Age Repair. 


3. Ideas para mantener el ánimo positivo:

¡No dejes que la oscuridad te quite la alegría! Añade luz a tu vida con paseos al aire libre durante las horas soleadas y considera la posibilidad de usar lámparas de terapia de luz. Además, en nuestra farmacia, encontrarás complementos nutricionales que pueden influir positivamente en tu estado de ánimo, para ello Triptomax y Triptomax balance serán tus mejores aliados.


Recuerda, ¡el invierno también tiene su encanto! Aprovecha la oportunidad para disfrutar de acogedores momentos en casa, ya sea leyendo un buen libro o disfrutando de una taza de té caliente.

תגובות


bottom of page